Fiore Colombia: Nuestra Historia
Fiore Colombia SAS se fundó el 10 de noviembre de 2020 en medio de la pandemia que afectó significativamente la economía global. A pesar de las restricciones de la cuarentena y el cierre de fronteras, Jhellybean Chaves decidió crear una marca que inicialmente vendía arreglos florales a través de las redes sociales, ofreciendo opciones de regalos en un momento en que estas estaban limitadas. Posteriormente, amplió su negocio adquiriendo un mercado local de su familia y estableciendo un sitio web para automatizar la compra y extender su alcance. Además, promovió un servicio de atención al cliente 24 horas y entrega a domicilio en todos los canales de venta.
Fiore Colombia SAS busca diferenciarse de otras floristerías de Bogotá, ofreciendo productos y servicios que se ajusten a su misión y visión, creando experiencias únicas para los clientes. Actualmente, la empresa es un proveedor y distribuidor de arreglos florales, flores cortadas y plantas de interior, así como de otros artículos relacionados como peluches, chocolates y globos. Estos productos se pueden adquirir en línea a través de su sitio web, por medio de WhatsApp, en su punto de venta físico en el centro comercial Bulevar Niza y en redes sociales.
La variedad de productos ofrecidos por Fiore satisface las necesidades y gustos de diferentes clientes. Para la entrega de estos productos, la empresa cuenta con la colaboración de conductores de plataformas de domicilio como Mensajeros Urbanos, In Driver y Beat, aunque se espera ampliar su flota con camionetas de carga en frío y personal propio en un futuro.
La interacción con los clientes es fundamental para Fiore, ya que buscan brindar un servicio y productos excelentes, y establecer relaciones duraderas y cálidas con la comunidad. La relación de la empresa con floristerías en Estados Unidos es una oportunidad para que los clientes puedan enviar fácilmente arreglos florales a familiares y amigos a través de un catálogo internacional.